Europa y la región CIS definen a sus clasificados al CSGO Major en Rio de Janeiro de noviembre próximo.

MÁS VISTAS

Gamer Counter Strike GO

Las 3 partidas destacadas de Counter Strike GO que se tomarán la lucha del ESL One: Road to Rio

Junto al OSO de Coolbet juégatela por quienes irán al CSGO Major en Rio de Janeiro en representación de Europa como en la región CIS.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Europa y la región CIS definen a sus clasificados al CSGO Major en Rio de Janeiro de noviembre próximo.

Europa y la región CIS definen a sus clasificados al CSGO Major en Rio de Janeiro de noviembre próximo. (Foto: Valve Corporation.)

Este fin de semana los eSports continúan en etapa de definiciones, y es así que el ESO One: Road to Rio sigue su curso en dos regiones que van por los últimos pasajes para el torneo en Brasil que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Por eso, el OSO de Coolbet también se prepara para jornadas épicas en este certamen que nos tiene encuentros en Europa.

Los partidos recomendados para el Counter Strike GO ESL One: Road to Rio

Team Spirit - Virtus.Pro

La región del CIS sigue en la búsqueda de sus representantes, y en etapa de semifinales tendrá a Team Spirit de Rusia ante Virtus.Pro que saca la cara por Kazakhstan rumbo a uno de los cupos de la final. Duelo que puedes seguir desde las 7:00 horas (horario de Chile) del viernes 15 de mayo, y donde si crees que el ganador será Team Spirit, paga en Coolbet 1,66 veces lo que juegues, mientras que si crees que Virtus.Pro será el ganador, paga 2,23 veces lo que apuestes

Las cuotas para que te la juegues en esta partida junto a Coolbet.

Hard Legion - Winstrike

La otra llave de las semifinales que corresponden a la región del CIS tienen a Hard Legion ante Winstrike, ambos representando a Rusia, en la búsqueda de la ansiada final para enfrentar al vencedor de Team Spirit - Virtus.Pro. El OSO de Coolbet te cuenta que, a partir de las 10:30 hrs (horario de Chile) del sábado 16 de mayo, el favorito es Winstrike, que paga 1,73 veces lo que apuestes. Mientras que si te la juegas por Hard Legion como el ganador, paga 2,12 veces lo que juegues. 

Las cuotas para que te la juegues en esta partida junto a Coolbet.

Astralis - FaZe Clan

Los playoffs de Europa tienen dos finales repartidas en dos cuadros (superior e inferior), y la primera de estas llaves la van a protagonizar Astralis -desde Dinamarca- ante FaZe Clan por llegar a la gran final de consolidación, a partir de las 14:00 hrs (horario de Chile) de este viernes 15 de mayo).

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar esta llave es Astralis, que paga 1,52 veces lo que apuestes, mientras que si crees que FaZe Clan será el vencedor, paga 2,55 veces lo que juegues. 

Las cuotas para que te la juegues en esta partida junto a Coolbet.

Si quieres darle más emoción al resto de partidas de Counter Strike GO ESL One: Road to Rio, encuentra en Coolbet toda la programación actualizada como las correspondientes cuotas para que te la juegues. 

Y recuerda que con Coolbet puedes retirar directo a tu cuenta corriente o Cuenta Rut, e incluso en locales Servipag.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;