Konami reveló que eFootball PES 2021 es retrocompatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo que se podrá jugar en las consolas de nueva generación. Además, anunció que podrás transferir el equipo de myClub.

"Por cuenta de la retrocompatibilidad podrás jugar a #PES2021 en PS5 y Xbox Series X/S. Para esto, es posible que tu sistema necesite instalar el software más reciente y que algunos recursos no estén disponibles", avisó Pro Evolution Soccer en sus redes sociales.

Y agregó que "puedes transferir tu equipo de #myClub fácilmente iniciando sesión en la misma cuenta de PSN o Xbox Live". Eso no es todo, ya que también Konami aseguró que podrás instalar Option Files en PlayStation 5, por lo que podrás licenciar todos los equipos de PES 2021.

La marca nipona hace meses reveló que eFootball PES 2022 será el primer título de la saga totalmente de nuevo generación y tendrá de motor gráfico el Unreal Engine, dejando atrás el Fox Engine que debutó en PES 2014.

Recuerda que puedes obtener PES 2021 con un 20% de descuento si lo compras directamente desde PES 2020. Puedes escoger la edición especial del Manchester United, Bayern Múnich, Barcelona, Arsenal o Juventus.