Durante la jornada de ayer les informábamos los números que tuvo el primer concierto de Travis Scott en Fortnite, donde se conectaron 12,3 millones de jugadores de manera concurrente el jueves, día del primer concierto del rapero.

Esta vez fue la misma Epic Games quien sacó a relucir sus datos oficiales de los cinco conciertos de Travis Scott, dejando en claro que los números fueron históricos para lo vivido entre el jueves 23 al sábado 25 de abril.

"Más de 27.7 millones de jugadores únicos en el juego participaron en vivo 45.8 millones de veces en los cinco eventos para crear una experiencia verdaderamente astronómica", anunciaron desde las redes sociales oficiales del juego.

Cabe mencionar que estos números podrían ser mucho más elevados, ya que solo consideran a los oficiales entregados por Epic Games, dejando de lado las transmisiones de YouTube y Twitch, con streamers realizando transmisiones en vivo del evento por sus cuentas.

Fortnite acaba de celebrar además su llegada a la Google Play Store para Android, ampliando todavía más su mercado en el mundo de los smarthphones.

Para más noticias relacionadas con Fortnite ingresa acá.