Ghost of Tsushima será lanzado el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4 y hace un par de días se confirmó que contará con un parche de lanzamiento que pesa 7,7 GB, pero ahora se sumó una segunda actualización de tan sólo 500 MB para la versión 1.02.

Twisted Voxel confirmó que ya fueron subidos a los servidores de PlayStation estos nuevos archivos y que para la versión de Estados Unidos es bastante pequeña. Entre los dos parches suman un tamaño de 7,9 GB.

Mientras que para las versiones europeas, las actualizaciones sumadas alcanzan los  11.2 GB, esto debido a los paquetes idiomáticos que se agregan para tener una mejor experiencia del título más ambicioso de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima es un videojuego exclusivo de PS4 que será lanzado el próximo 17 de julio y en el cual debemos llevar a Jin Sakai, protagonista de la historia, a poder vengarse de los mongoles y recuperar sus tierras, pero para ello debemos dejar de lado el código samurái para transformarte en un fantasma guerrero.