Ghost of Tsushima sale a la venta el próximo 17 de julio y Sucker Punch Productions se prepara para el lanzamiento con un nuevo tráiler cinemático que tiene a Jin Sakai como el protagonista.

"Tsushima está al borde de la destrucción. A raíz de una aplastante derrota a manos de los despiadados invasores mongoles, el noble samurai Jin Sakai debe sacrificar todo para proteger lo que queda de su hogar y su gente. Mientras se embarca en una aventura épica por la libertad de Tsushima, debe dejar de lado las tradiciones samurái, adoptar métodos poco convencionales y forjar un nuevo camino: el camino del Fantasma", explica la cuenta de PlayStation.

Sakai tiene su transformación al fantasma de Tsushima con tal de vengarse de los mongoles que destruyeron su ciudad. A pesar que el sigilo y los asesinatos por sorpresa no están dentro de sus métodos, por el código samurái, debe cambiar para poder vencer a sus enemigos y por así hacer renacer a su civilización.

Ghost of Tsushima llegará con todo el poder de Sucker Punch Productions que plantea un mundo abierto en un videojuego de época y que resalta por sus grandes combates y personalización del personaje. El título se viene desarrollando hace más de dos años y finalmente en julio verá la luz en exclusiva para PS4.