Take-Two tiene grandes planes en los próximos años, ya que la distribuidora de 2K Games y Rockstar tiene planeado lanzar más de 100 juegos en las cinco temporadas que vienen y luego de conocerse sus planes de inversión publicitaria todo parece indicar que GTA 6 recién saldrá en el 2023.

Así es, la empresa estadounidense mostró el presupuesto de marketing que planea invertir en el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2024, donde la cifra llega a los 89 millones de dólares, el doble que en cualquier otro año.

Esto hace pensar que el 2023 será el año en que GTA 6 saldrá a la luz, ya que es el título más pesado de Rockstar y además Jeff Cohen, analista de la firma de inversión Stephens, apunta a que se dará este movimiento por Grand Theft Auto VI.

 

"La fecha de lanzamiento del próximo Grand Theft Auto sigue siendo una prioridad para los inversores, particularmente con las acciones cercanas a los máximos históricos", dijo Cohen. Cabe recordar que la últimas vez que se vio este tipo de inversión fue con la salida de Red Dead Redemption 2.