Cada vez queda menos para la llegada de la Temporada 4 a Fortnite, donde se ve claramente que los personajes más icónicos de Marvel tendrán su lugar estelar en el universo creado por Epic Games.

En esta jornada las redes sociales del battleroyale presentaron un teaser de lo que será una nueva season del videojuego, donde se mostró a El Heraldo, quien ha encontrado a la isla y se unirá pronto al mundo de Epic Games

 

“Ha dado comienzo el preludio de la Guerra. Experimenta la Parte 1 en el juego ahora...”, señaló Fortnite en su Twitter, con la fecha marcada de 27 de agosto del 2020.

Cabe destacar también que con el teaser vino acompañada también una letra N, por lo que es de esperar que se repitan los pasos de la pasada Temporada 9 y ver que se repitan más letras con el correr de los días.

Este es el segundo adelanto por parte de Fortnite entregando pistas de su nueva season tras mostrar una breve imagen durante la jornada de ayer con los emoticonos de martillo, rayo y un arcoíris, haciendo clara alusión a Thor.