Football Manager 2021 romper récords y es todo un éxito desde su lanzamiento en noviembre para PC. El videojuego se transformó en el más rápido de la saga en superar el millón de copias vendidas y sólo la semana pasada tuvo a más de 900 mil jugadores activos contando móviles, computadoras y consolas.

"En algún momento de ayer #FM21 se convirtió en nuestra serie de juegos más rápida en alcanzar 1 millón de copias activadas. Supongo que está obteniendo una buena relación calidad-precio, ¡ya que más de 900k lo jugaron la semana pasada! Espero que encuentres consuelo y compañía en el mundo del juego al que te escapas", manifestó Miles Jacobsen, director del juego, por su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Football Manager 2021 cuenta con una versión principal para PC, pero en este año también regresó a consolas con su llegada a Xbox Series X|S, basado en la edición Touch de Nintendo Switch. Finalmente, el videojuego de Sports Interactive y Sega también tiene una versión para dispositivos móviles.

Actualmente, FM2021 tiene un valor de 20 mil pesos para las consolas de Xbox y 29 mil pesos para computadores. Puedes conseguirlo directamente desde el siguiente enlace oficial de la compañía desarrolladora del título.