Sega no se cansa y anuncia el lanzamiento de Football Manager 2021 con un épico tráiler. El videojuego también avisó su regreso a Xbox luego de 13 años de ausencia y tendrá diferentes ligas según la versión que utilices, Xbox One o Xbox Series X.

El título estará disponible a partir del 24 de noviembre en Epic Game Store y Steam, dándole a los usuarios la facilidad de adquirirlo en su tienda favorita y para PC/MAC. Puedes reservar ahora el videojuego y accederás a un 10% de descuento y acceso anticipado, para probar antes que cualquiera el nuevo FM21.

"Disponible antes de finales de año, FM21 Xbox será un título digital de Play Anywhere, lo que significa que podrás jugar tanto en Xbox One como en Windows 10, y está disponible en Microsoft Store. FM21 Xbox también estará disponible para las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, aunque el número de ligas jugables dependerá de la consola de Xbox en la que estés jugando", manifestó Sports Interactive y Sega en su sitio web.

Y agregó que "la edición para Xbox, creada a partir de la popular serie Football Manager Touch, es una versión simplificada del juego de escritorio, rediseñada cuidadosamente para obtener un rendimiento óptimo con el mando de Xbox".

Football Manager 2021 promete grandes mejoras para gestión de tu club favorito y estas serán reveladas en octubre, el mes anterior al lanzamiento mundial del videojuego, para ello deberás estar atentos a las redes sociales de FM21.