Gran sorpresa para todos los fanáticos de los juegos en PC, ya que Epic Game Store liberó de forma gratuita Football Manager 2020 y Watch Dogs 2. La empresa norteamericana sólo había anunciado como juego de regalo el Stick it to the Man que puede ser descargado hasta el 24 de septiembre.

"Crea el futuro en Football Manager 2020. ¡Lee las mentes y cambia el mundo, una pegatina a la vez en Stick It To The Man! Dos juegos excelentes, gratis para reclamar ahora en Epic Games Store y el tuyo para conservar", anunció por redes sociales.

Para descargar los títulos debes ingresar a la web oficial de Epic Games Store e iniciar sesión, luego dirigirte a juegos gratis y poner "obtener". Con esto comenzará la descarga y los videojuegos quedarán para siempre en tu cuenta, y podrás disfrutarlos cuando quieras para pasar el aburrimiento en casa.

Eso no es todo, ya que también sabemos que el próximo jueves 24 de septiembre estará disponible el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para permitirnos diseñar un parque de atracciones de ensueño. De momento el juego fue anunciado sólo y no hay pistas de que venga acompañado de otro más.

Cabe recordar que Football Manager 2020 es un juego de gestión de equipos, donde debes llevar a tu club a lo más alto del fútbol mundial. Puedes hacer fichajes, cambiar el estilo de juego y mucho más. También puedes competir de forma online para convertirte en el mejor DT de la historia.