EA Sports anunció FIFA 21 que será lanzado el próximo 9 de octubre para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. El título contará con Dual Entitlement, lo que significa que no necesitarás comprarlo dos veces para actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Serie X.

"Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, Dual Tititlement le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X, sin costo adicional", reveló EA en su web sobre el derecho dual.

Además, agregó que "todo el progreso que realice o el contenido que adquiera dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, puntos FIFA, registro de partidos y ubicación en la tabla de clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 y viceversa, o de Xbox One a Xbox Series X y viceversa".

De todos modos, también quedó en claro que todo lo avanzado en el modo carrera, Clubes Pro y otros modos de juegos no serán transferible entre consolas. Con la doble titularidad, también podrás jugar el videojuego en ambas consolas sin ningún problema.

Finalmente, EA Sports reveló que las copias físicas te darán derecho a descargar la versión mejorada de PS5 y Xbox Series X, siempre y cuando tu consola de nueva generación tenga la opción de poner discos. Siempre necesitarás el disco para hacer andar el FIFA 21.