EA Sports presentó hace algunas jornadas el primer plato fuerte de jugabilidad de FIFA 21, proyecto que planea dar un salto importante en torno al gameplay respecto a lo visto en el FIFA 20.

Ahora toca el turno de ver lo nuevo que habrá en torno al Ultimate Team, el modo más popular del videojuego desde su irrupción en FIFA 09 y que año tras año acumula millones y millones de sus usuarios haciéndolo una de las mayores comunidades online en el mundo de los videojuegos.

 

Lo único relacionado de este modo de manera oficial está en el sitio web de EA Sports, quienes consignaron la llegada de un Modo Cooperativo, que permitirá ganar en equipo con las planillas creadas por los usuarios.

Éric Cantona será una nueva leyenda en el Ultimate Team del FIFA 21.

Éric Cantona será una nueva leyenda en el Ultimate Team del FIFA 21.

“El Cooperativo de FUT te permite hacer un equipo con otra persona y competir por recompensas. Une fuerzas en Division y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos”.

La presentación de los nuevo de FUT fue confirmada por el mismo estudio responsable del videojuego, programando el lanzamiento de un nuevo material audiovisual en sus canales oficiales de YouTube para las 11:00 AM hora chilena de este lunes.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Si quieres reservar algunas de las ediciones de FIFA 21 ingresa acá.