A finales de este mes se estrenará FIFA 23, el último juego de fútbol que tendrá juntos a FIFA y Electronic Arts (el próximo año se llamará EA Sports FC), el cual estará disponible para múltiples plataformas, tanto de la antigua como de la actual generación, considerando también a la popular Nintendo.

¿Estará disponible FIFA 23 en Nintendo Switch?

FIFA 23 sí estará disponible en Nintendo Switch, pero esta plataforma tendrá una edición distinta, la cual se llamará FIFA 23 Legacy Edition (FIFA 22 tuvo la misma versión). Cabe destacar que esta versión no contará con el contenido de los Mundiales Masculino y Femenino, pero sí contará con los clubes femeninos, como por ejemplo el Olympique de Lyon de la arquera chilena Christiane Endler.

Es por esto también que la versión de Nintendo Switch no tendrá crossplay, por lo que los usuarios de esta consola no podrán jugar contra jugadores de otras plataformas como por ejemplo: PlayStation, Xbox y PC.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

FIFA 23 se estrenará el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC (Steam y Origins).