Apex Legends se prepara para su nuevo evento llamado “Las Viejas Costumbres”que estará disponible del 7 de abril al 21 del mismo mes. Podrás obtener objetos exclusivos y se agregará la modalidad dúo al videojuegos.
“Una de las mejores cazadoras que la Frontera haya visto, Bloodhound, recibirá su propia toma de control de la ciudad en el Fin del Mundo, donde los fans deberán luchar contra los feroces merodeadores para tener la oportunidad de obtener un botín de alto nivel”, describióRespawn.
Actividades y agregados:
-Dúos & Cañón de los Reyes: A partir del 7 de abril, el modo Dúos se agregará permanentemente al juego al igual que Tríos; junto con una rotación de mapa permanente que les da a los jugadores y jugadoras la posibilidad de jugar ambas modalidades en Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.
-Toma de control en la ciudad-las pruebas de Bloodhound: Un área cerrada en la parte noroeste del Fin del Mundo. Pruebas de Bloodhound cuenta con una gran población de merodeadores. Los equipos pueden luchar contra un grupo de éstos para reclamar un botín de alto nivel como recompensa. Pero los jugadores y jugadoras deben tener cuidado con el juego más peligroso: otras Leyendas recolectando productos para sí mismos. Explorar el recinto con cierta cazadora a tu lado, será de lo más gratificante.
-Pista de premios exclusiva del evento The Old Ways: Con el evento “Las Viejas Costumbres”, Respawn está presentando una nueva pista de premios con recompensas inspiradas en el nuevo corto digital de Historias de las Tierras Salvajes: Las Viejas Costumbres. Al igual que en eventos pasados, los usuarios podrán ganar hasta 1000 puntos por set de desafíos, que se actualizarán diariamente.
-Tienda de compra directa: Las skins legendarias y raras, exclusivas del evento e inspiradas en la estética y los temas del corto digital Las Viejas Costumbres, estarán disponibles en la tienda. El evento también marca el regreso de las skins del evento “Caza Legendaria”; sus 8 trajes originales se ofrecerán para compra directa, además de 2 variantes de color de los trajes Wraith y R-301 que fueron exclusivos para los propietarios de pases de batalla.