Este miércoles finalizó la primera etapa del ePrimera DIRECTV GO, la liga virtual de la ANFP, y que tuvo como el gran ganador a Bastián Araya, gamer de Coquimbo Unido.

Y es que en el duelo estelar, el Pirata venció con un sólido 4-0 y 5-0 a Fernández Vial, personificado por Xavier Silva, en un auténtico espectáculo para los televidentes. Con este resultado, Coquimbo Unido trepó a la cima del Grupo 6 con 6 puntos, perfilándose desde ahora como uno de los favoritos para quedarse con el ePrimera DIRECTV GO.

Tras partido, y con humildad, Bastián Araya comentó que su debut "fue con harto nerviosismo, esta oportunidad la esperé con mucho tiempo y ansias. No me siento candidato al título, hay varios nombres buenos como, Baryon, Guille Maluenda, Jabid, Carreño, entre otros”. 

Eso si, la ronda de partidos que completó la primera tanda del ePrimera comenzó el martes con el encuentro protagonizado por Deportes La Serena, comandado por Guillermo Maluendo, ante Antofagasta, de Matías Flores, que terminó en triunfo granate por 4-2 y luego triunfo puma en el segundo partido por 3-2. Luego, San Luis empató con Iberia por 1-1 y luego los de Los Ángeles vencieron por un 3-2.

 

En la previa al estelar de Coquimbo Unido y Fernández Vial, Cobreloa eSports de Rodolfo Saldivia cayó en el primer partido ante Curicó Unido de Alan Escobar por 2-1 y luego rescató un valioso empate sin goles en el segundo encuentro.

Todos los partidos del ePrimera DIRECTV GO lo podrás ver en las pantallas de DirecTV Sports, en sus señales 618 y 1618 HD, todos los miércoles, y el resto de partidos a través de la cuenta en Twitch de DirecTV Sports Gaming.