Editemos PES lanzó la primera versión de su Option File general de eFootball PES 2021 y así parchar las mejores ligas del mundo. Disfruta del Real Madrid, Liverpool, Atlético Madrid, Chelsea y todas las competiciones con logos y uniformes oficiales.

"Ya está DISPONIBLE el OF GENERAL V1 para #eFootballPES2021. Incluye las ligas de Inglaterra, España e Italia de primera división en versión 1024 y 2048", anunció la comunidad por redes sociales.

 

Option File de Editemos PES

Option File de Editemos PES

Para descargar el parche debes ingresar al sitio web oficial de Editemos PES en el siguiente enlace. Acá podrás elegir entre descargar los archivos en máxima calidad o calidad media para poder agregar más imágenes al videojuego de la Premier League, Seria A y Liga de España.

En las próximas semanas será lanzada una nueva versión del Option File donde se agregarán más ligas y equipos, incluso con la llegada de nuevos clubes y plantillas para disfrutar al máximo el PES 2021.

Para instalar el OF necesitas un USB que debes formatear en el PC en formato FAT32 y luego crear una carpeta con el nombre WEPES. En esta carpeta debes agregar los archivos y luego en la PS4 podrás ir al modo edición para completar los equipos faltantes de eFootball PES 2021.