El Torneo LG Mortal Kombat 11 vivirá su gran final el jueves 30 de abril desde las 19:00 horas por las pantallas de CDF y que también contará con transmisión por redes sociales. Por ello, Daniel Pesina, icónico actor del videojuego arengó a los competidores de cara al duelo por el título del certamen eSports.

“Saludos y buena suerte a todos los que van a estar en el Torneo LG Mortal Kombat 11 de CDF, en Chile. ¡Get Over Here!”, mnifestó el creador de personajes como Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero, entre otros.

Cabe recordar que este, jueves 30 de julio, se disputarán los cuartos de final, para seguir con las semifinales y la gran definición. Los “Kombates” serán transmitidos en exclusiva por Facebook Live, YouTube, Twitch y Estadio CDF. Al día siguiente, la final del evento cumbre del “fighting” chileno será retransmitido en TV por CDF HD, CDF Premium y CDF Básico desde las 23:00 horas.

El torneo contará con la conducción de Lorena Miki y con los expertos comentarios de Kung Leo, que hace un par de semanas en RedGol Gamer aseguró que el nivel del certamen es completamente alto y que aprende día a día de los pro players de Mortal Kombat 11.