Damian Lillard es la portad del nuevo NBA 2K21

MÁS VISTAS

Gamer NBA 2K21

Damian Lillard fue revelado como la portada del NBA 2K21

El jugador de los Portland Trail Blazers será la portada del juego de la actual generación de consolas, PS4 y Xbox One. Por lo que queda conocer la estrella que será la figura del título en PS5 y Xbox Series X.

escrito por
Felipe Kaponi

Damian Lillard es la portad del nuevo NBA 2K21

Damian Lillard es la portad del nuevo NBA 2K21 (Foto: 2K)

2K reveló la portada del NBA 2K21 de actual generación y Damian Lillard se quedó con el honor de ser el protagonista. El miembro de los Trail Blazers hizo realidad su sueño de ser la figura principal del videojuego de básquetbol.

"Estar en la portada de NBA 2K es un sueño hecho realidad. ¡He estado jugando 2K todos los días desde Dreamcast! Emocionado de ser el #NBA2K21 atleta de portada de Gen actual", manifestó el jugador de Portland.

Todo apunta a que Zion Williamson sea la portada del título en PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que el deportista protagonizó el teaser tráiler del videojuego en la presentación de PS5. De todos modos, Damian Lillard se queda con todo los honores en la actual generación de consolas y que verá la luz en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything is Dame �� Introducing our #NBA2K21 Cover Athlete for Current Gen @damianlillard ⌚

Una publicación compartida de NBA 2K (@nba2k) el

Sobre esta elección, 2K Sports aseguró que "por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas. Es un honor contar con él".

NBA 2K21 será lanzado en la segunda mitad del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Además, a final del año se actualizará para PlayStation 5 y Xbox Series X, con mejoras que sólo las consolas de nueva generación entregarán por sus novedosas tecnologías.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;