Durante las últimas horas la empresa Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, la cual contiene las versiones remasterizadas de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, recibirá nuevos parches para mejorar los títulos, porque desde su estreno han sido muy criticados principalmente por problemas gráficos

Esto fue anunciado a través de la propia cuenta de Twitter de Rockstar Games, quienes indicaron específicamente que: "la próxima semana llegarán nuevo parches para Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en todas las plataformas. Agradecemos la paciencia y el apoyo de la comunidad". 

Esta trilogía ha sido muy criticada por problemas gráficos, un ejemplo de ello son los bugs. De hecho, Metacritic, el principal sitio de calificaciones de juegos, calificó a la versión de Nintendo Switch como la peor de todas. Las críticas de estos juegos se intensificaron por su alto precio (alcanza los 50 mil pesos). 

¿Cuándo se estrenó Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition?

Esta edición se estrenó oficialmente el 11 de noviembre de 2021 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía la página oficial de Rockstar Games).