Elden Ring debutó causando un impacto inmediato en la comunidad gamer, con un juego de alta dificultad donde la paciencia, adrenalina y ansiedad están muy presentes al momento de disfrutarlo. Una parte importante de este juego de From Software y Bandai Namco son los jefes, criaturas imponentes que impiden tu paso y te derrotan una gran cantidad de veces, uno de esos jefes es Godrick, el Injertado, considerado como uno de los primeros grandes jefes que no todo el mundo ha podido vencer y los números lo corroboran. 

Esto porque según datos de Steam, única plataforma que vende el juego en PC, el 58,4% de los jugadores pudo vencer a Godrick. En PlayStation el número es un poco más alto porque el 64,3% logró vencer a ese difícil jefe. Otro de los jefes muy complicados del juego es Margit, bestia la cual cayó frente al 68% de los jugadores de Steam, mientras que un 76% lo hizo en las consolas de la compañía de Sony.

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego se estrenó el 25 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam)