Elden Ring es de los mejores juegos en lo que va del 2022, pero no ha estado exento de críticas, por lo que From Software, el desarrollador, y Bandai Namco, el distribuidor, constantemente están publicando actualizaciones para arreglar algunos problemas y esta vez tocó la llegada de un nuevo parche, la cual en esta ocasión modificó a un jefe en especial. 

 El juego detalló mediante su cuenta de Twitter que la actualización de Elden Ring está definida como la versión 1.03.3 y se aplicó para todas sus plataformas jugables, pero además en el tweet se mencionó que: "Se ha corregido un error en el ajuste de equilibrio del jefe Radahn, Azote de las Estrellas, introducido en la actualización 1.03.3". Según la misma publicación este cambio se realizó porque al momento de enfrentarlo provocaba la reducción de poder en algunos ataques. 

Cabe destacar que Elden Ring tuvo el logro de tener más de 900 mil personas jugándolo simultáneamente en Steam

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego de From Software y Bandai Namco se estrenó el 25 de febrero de 2022 y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam)