Durante las últimas horas la compañía Bandai Namco reveló que el juego Elden Ring alcanzó las 12 millones de copias vendidas a nivel mundial, esto a menos de un mes de haberse estrenado. El título RPG fue desarrollado por la empresa From Software bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, mientras que Bandai es el distribuidor oficial. El juego ha tenido excelentes críticas tanto por los fanáticos como también por los medios especializados. 

El mismo Hidetaka Miyazaki, quien es el director y CEO de From Software, expresó en un comunicado que: "Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring. Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo". Además, agregó que: "Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad al aventurarse a través de su vasto mundo, explorar sus muchos secretos y enfrentarse a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo". 

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego de RPG fue lanzado el 25 de febrero de 2022 para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).