Durante las últimas horas la empresa confirmó que el juego de RPG y acción-aventura Assassin’s Creed: Origins llegará a la plataforma de Xbox Game Pass, siendo oficialmente el primer título de la popular saga de asesinos de Ubisoft en sumarse al servicio de Xbox. Aunque su llegada todavía no tiene una fecha esclarecida.

Assassin’s Creed: Origins cuenta la historia de Bayek, un medjay protector de la genteque se embarca en una aventura para encontrar a la Orden de los Antiguos, responsables del asesinato de hijo Khemu. El título se desarrolla en el Egipto del año 49 a.C. Este juego fue el sucesor de Assassin’s Creed: Syndicate, aventura británica de los hermanos Evie y Jacob Frye.

Microsoft confirmó que el juego se integrará a la Xbox Game Pass, pero lo hizo sin dar una fecha clara, mencionado solamente que llegará dentro de los próximos dos meses. El otro juego que llegará conAssassin’s Creed: Origins será For Honor: Marching Fire Edition, el cual llegará a la versión de PC mediante Ubisoft Connect.

¿Cuándo se estrenó Assassin’s Creed: Origins?

El juego se estrenó el 27 de octubre de 2017 y está disponible para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.