La compañía japonesa Square Enix, responsable de juegos como la saga de Final Fantasy, ha anunciado que la saga Kingdom Hearts llegará próximamente a Nintendo Switch a través de la nube.

Este anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del propio juego de Kingdom Hearts, y los juegos que llegarán a la compañía japonesa están definidos como Kingdom Hearts Integrum Masterpiece

¿Cuándo se estrena Kingdom Hearts en Nintendo Switch?

La saga estará disponible en la nube de Nintendo Switch desde el 10 de febrero de 2022. Dicha saga incluirá los títulos Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts 3. El primer juego de la saga se estrenó en 2002, mientras que el último se lanzó en 2020.

Además del anuncio de los juegos en Nintendo Switch, también se dio a conocer que el próximo 10 de abril se realizará un evento en Tokio, Japón, para celebrar el aniversario número 20 de la franquicia, evento que contará con una sesión de preguntas y respuestas, un concierto musical y una exposición. Además, se podrían revelar nuevo planes sobre el futuro de la saga.