Sin duda es la noticia de la jornada, Rockstar Games, una de los compañías más populares del mundo de los videojuegos, ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de la saga Grand Theft Auto y corresponderá al esperado GTA VI, el cual llegará a reemplazar a GTA V, uno de los mejores juegos de la historia. Esto da fin a años de rumores. 

Esto fue confirmado a través de un comunicado oficial por parte de la misma Rockstar, señalando en parte del escrito que: "con la longevidad sin precedente de GTA V, sabemos que muchos de ustedes han preguntado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto.

Además, también mencionaron que: "con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estamos listos". 

¿Cuándo se estrena GTA 6?

El juego GTA 6 recién está siendo desarrollado, por lo que aún no tiene fecha de estreno. Llegará a reemplazar al popular Grand Theft Auto V.

GTA V, del género Sandbox, se estrenó el año 2013 para múltiples plataformas y es considerado como uno de los mejores de la historia debido a su gran historia como también a su modo online, lo que por ejemplo ha permitido el desarrollo de historias de usuarios interpretadas como roleplay, estilo bastante popular fomentado sobre todo por los streamers