A Plague Tale: Requiem será la secuela de A Plague Tale: Innocence, un exitoso juego de aventuras en el cual las ratas son el principal enemigo durante la Francia del siglo XIV. La secuela fue anunciada durante la E3 2021 y durante las últimas horas la Xbox Store filtró por error una fecha que podría estar relacionada con el lanzamiento del título

¿Cuándo se estrena A Plague Tale: Requiem?

La fecha exacta que reveló la Xbox Store es el 17 de junio, pero el año está errado debido a que aparecía 2021 y no 2022. Lo que sí está claro es que el título estará disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store), más una versión Cloud (nube) para Nintendo Switch. Además, también se espera que desde el primer día este en Xbox Game Pass. Además de la filtración de la fecha también revelaron los logros que tendrá el juego.

 A Plague Tale Innocence, el primer juego de la ya saga, se estrenó en 2019 y trata sobre Amicia y Hugo, dos hermanos que tienen que sobrevivir en una Francia medieval infestada de ratas que destruyen todo a su paso.