Nintendo es una compañía de videojuegos que suele apelar a la nostalgia de los fanáticos con la resurrección de juegos clásicos. Es asi como en esta ocasión es el turno de regresar del juego Paper Mario, clásico RPG de Mario Bros que estará disponible para jugar si es que adquieres la suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Paper Mario es un juego de Nintendo 64 que se estrenó el año 2000 en Japón, y 2001 en el resto del mundo. Este título RPG (videojuego de rol) trata principalmente de la inmersión de Mario en el Reino Champiñón con el fin de liberar a los espíritus capturados por Bowser. 

El juego Paper Mario será incluido en el Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, el cual trata de un servicio que contiene otros juegos clásicos de Nintendo como Super Mario 64 y Mario Tennis, además de tener incluido juegos de la consola SEGA Genesis

¿Cuándo estará disponible Paper Mario en Nintendo Switch?

El título estará disponible a contar del 10 de diciembre. La suscripción individual de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión se puede adquirir en un plan de 12 meses con un costo aproximado de 47 mil pesos chilenos.