eFootball 2023 celebra la carrera de Leo Messi y su consagración definitiva en la Copa del Mundo con una campaña especial. Sólo por ingresar al videojuego obtendrás de forma gratuita una carta "shining star" del argentino de regalo para disfrutar en tu plataforma favorita. 

"Como embajador de los videojuegos de KONAMI eFootball™️ 2023 y eFootball™️ Champion Squads quería anunciarles que crearán una carta especial mía en conmemoración a esta gran victoria, la cual se distribuirá completamente gratis en estos juegos", avisó el 10 por redes sociales.

Esta carta base tiene una valoración inicial de 87 de media, y con puntos de entrenamiento puede llegar a 96, lo que la alza como una de las mejores del videojuego. Entre las grandes novedades de esta versión "shining star", aparecen los estilos de equipo, donde en los cinco posibles de eFootball tiene un valor de 90, por lo que la podrás utilziar con cualquier entrenador.

Además, puedes ponerla de CD, MO, SD y EXD, posiciones donde mantendrá su media máxima. Pero si no estás conforme con este Messi, también hay una versión "Big Time" del argentino que rememora la gran final de la Copa del Mundo y que llega a una valoración de 100 puntos. Además, este jugador tiene un aspecto diferente en el videojuego, con el corte de pelo y barba actual del mejor futbolista del Mundial.

Recuerda que eFootball 2023 es un free to play que puedes descargar de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y dispositivos móviles. En todas estas versiones puedes cobrar el regalo de la campaña de Messi.