Konami lanzó eFootball PES 2021, videojuego que cuenta en exclusiva con el torneo chileno, y Colo Colo junto a Universidad Católica y Universidad de Chile son los mejores equipos del certamen nacional. Los albos tienen a Esteban Paredes y Matías Fernández como sus máximas figuras, y cuentan con su uniforme actualizado.

El cacique no sufrió grandes cambios en comparación a PES 2020 y sólo actualizó sus uniformes, donde finalmente el diseño de la casaquilla local cuenta con los short negros que tanto pidieron los fanáticos. Además, se mantiene un año más el estadio Monumental, para vivir la experiencia completa de los albos en el simulador de fútbol.

Colo Colo no cuenta con nuevos rostros licenciados en su plantilla y siguen Esteban Paredes, Carlos Carmona, Óscar Opazo y Matías Fernández como los únicos con este beneficio. Además, el longevo goelador y el habilidoso volante son los mejores valorados de los albos con 77 puntos.

eFootball PES 2021 ya se encuentra disponible para disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego de Konami cuenta con ediciones especiales de sus clubes partners que son Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal y Juventus, que como bonificación que dan un Icon Moment.