Capcom prepara para el 2021 el lanzamiento de Residen Evil: Village o mejor conocido como Resident Evil 8 y en una entrevista con la revista Famitsu, los creadores del título revelaron los reales motivos del nombre del videojuego.

"Queremos que "The Village", que no sería una exageración para ser considerado como otro protagonista en este título, sea reconocido adecuadamente", respondieron.

Eso no es todo, ya que los productores de Capcom quieren que el videojuego sea conocido como Village y no como R8, dándole más valor a este nuevo nombre. 

Además, dejaron en claro que este título es una secuela del Resident Evil 7 y que debes tener frescos los acontecimientos de esa historia para seguir ampliando y conectando todo en Resident Evil 8 junto a Ethan Winters.

Finalmente, los creadores del título aseguraron que en el tráiler de anuncio de Resident Evil: Village hay grandes pistas de la ruta que tomará en el videojuego y que si pones mucha atención podrías entender anticipadamente lo que sucederá.