Pese a que el inminente arribo de Call of Duty: Vanguard propondrá a los jugadores de este famoso shooter de guerra el retorno a una temática tan clásica y exitosa como es la Segunda Guerra Mundial, uno de las alternativas más esperadas tiene que ver con el modo zombies, que fue presentada por Activision, desarrolladora del juego, a través de un nuevo trailer.

De un tiempo a esta parte, la compañía tras esta franquicia que se lleva la atención del último tramo del año y que ha crecido de manera robusta en el ambiente de los competitivos online, ofrece una alternativa alejada del realismo que apuesta y serán los zombies los protagonistas en esta ocasión.

Esta aparición de los muertos vivientes supone una precuela de lo ya visto en Black Ops Cold War y musicalizado con un remix de Bury a Friend de Billy Elish, muestra parte de lo que se podrá jugar en esta modalidad.

"Tu misión: detener al ejercito no muerto con un nuevo set de habilidades del Éter Oscuro”, reza la descripción del trailer en esta misión que se tratará de combatir el "renacimiento" de los nazis en el videojuego. 

El 5 de noviembre es la fecha fijada en el calendario para la salida de Call of Duty: Vanguard, que podrá ser jugado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.