La pésima broma de Luís Henrique.
Gamer Internacional

Broma de muy mal gusto: jugador del Botafogo amarra a mujeres de su familia para jugar PlayStation tranquilo

Mientras el movimiento feminista busca de forma urgente y necesaria crear conciencia sobre los derechos de las mujeres, a Luís Henrique se le ocurrió que mostrar a su novia y hermanas atadas "para pasar la cuarentena tranquilo" era gracioso. Le llovieron las críticas.

escrito por
Diego Jeria

La pésima broma de Luís Henrique.

La pésima broma de Luís Henrique.

El delantero de 18 años de los registros del Botafogo, Luís Henrique, se encuentra en cuarentena junto a su familia debido a la pandemia del coronavirus. Y uno de sus videos en redes sociales no fue de buen gusto, por lo que el futbolista fue muy criticado.

Henrique aparece jugando PlayStation junto a su padre y hermanos, haciendo un llamado a quedarse en sus casas para evitar los riesgos de contagio. Todo bien hasta ahí, pero…

En la secuencia siguiente aparecen tres mujeres, entre ellas su novia, amarradas y con la boca amordazada.

“Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa”, dice Luís Henrique.

Como era de esperar, la broma no fue bien recibida por sus seguidores y otros en Instagram, lo que llevó al delantero a borrar la publicación.

En su defensa, Henrique explicó a GloboEsporte que muchos humoristas habían hecho la misma broma y que toda su familia estuvo de acuerdo en participar del desafortunado video.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;