Luego de una Temporada 4 que duró tres meses, EA y Respawn Entertainment presentaron lo que será la Season 5 de Apex Legends y que recibirá el nombre de “Favor y Fortuna”, siendo el martes 12 de mayo su fecha de lanzamiento.

Para calentar más los motores es que se publicó un nuevo adelanto de lo que será este nuevo contenido, donde se ve un enfrentamiento de Loba vs Revenant.

“La temporada 5 de Apex Legends: Favor y fortuna presenta una nueva leyenda (Loba), misiones de temporada, un nuevo y copioso pase de batalla y mucho más. Loba es elegante, sofisticada e ingeniosa; y siempre consigue todo lo que quiere. Si pretendes detenerla... ¡Buena suerte!”, afirmó Respawn Entertainment en su sitio oficial.

“Cuando tenía 9 años, Loba Andrade presenció el asesinato de sus padres a manos del simulacrum Revenant. Huérfana y abandonada en el sistema, Loba luchó con uñas dientes para superar las desgracias de su niñez. De día es una más de la alta sociedad. De noche, la ladrona más infame de las Tierras Salvajes”, agregaron.

EA y Respawn Entertainment ya trabajan en la futura generación de consolas, llevando Apex Legends a la PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que el fenómeno de este juego seguirá por años y con nuevos usuarios.