Los ADCs recibirán mejoras en LOL.

MÁS VISTAS

Gamer League of Legends

Anuncian mejoras para los tiradores del carril inferior en League of Legends

Riot Games hizo oficial algunas de las mejoras que tendrán los tiradores del carril inferior para tener mayor importancia en League of Legends. "Esperamos que una mezcla de vida básica y velocidad de movimiento les dé el pequeño empujón que necesitan para sobrevivir mejor a las ráfagas de daño y para esquivar los hechizos entrantes", manifestaron.

escrito por
Felipe Kaponi

Los ADCs recibirán mejoras en LOL.

Los ADCs recibirán mejoras en LOL. (Foto: League of Legends)

League of Legends quiere mantenerse como un juego equilibrado, por ello Riot Games anunció algunas de las mejoras que tendrán los tiradores del carril inferior para tener mayor importancia en LOL.

"Creemos que el punto central de dolor que tienen los jugadores del carril bot no es la falta de daño, sino la supervivencia y la autosuficiencia. Esperamos que una combinación de salud básica y velocidad de movimiento dé un pequeño empujón correcto en términos de ráfaga de supervivencia y esquivar los hechizos entrantes", reveló la compañía por su sitio web.

Los cambios que probaron son:

Vida básica: +30 (para los tiradores del carril inferior)
Vida por nivel: +2
VM de Fervor: 5% >>> 7%
VM de Bailarín Espectral: 5% >>> 7%
VM de Cañón de Fuego Rápido: 5% >>> 7%
VM de Daga de Statikk: 5% >>> 7%
VM de Huracán: 7% >>> 9%

Lucian es excluido de estas mejoras

Finalmente, Riot Games aseguró que "Nuestro objetivo actual es enviar estos cambios en el carril bot para el 10.11 si podemos confiar en que están equilibrados y producen los resultados correctos. El trabajo en el carril central aún no ha comenzado, lo recogeremos después de que terminemos los beneficios de la posición del bot".

Eso no es todo, ya que también hay tiradores que no se verán beneficiados con estas nuevas mejoras y estos son Lucian, Kalista, Vayne y Tristana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;