Era un secreto a voces que Tony Hawk's Pro Skater estaba preparando la remasterización de sus juegos, pero se hizo oficial que el 4 de septiembre saldrán al mercado la versión 1 y 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

"Llegando este 4 de septiembre, Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 se trata de traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la icónica banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar incluyendo multijugador online", anunció PS por su blog.

Y agregó que "Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 incluirá la toda la lista original de skaters profesionales de principio del siglo 21. Incluyendo a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska… y por supuesto a Tony Hawk".

Con esto, la remasterización de estos grandiosos títulos traerá de regreso a toda una legendario generación de skaters y escenarios que a más de alguno le hará salir una lagrimita de la nostalgia.

Eso no es todo, ya que también el videojuego contará con los modos Create-A-Skater y Create-A-Park, y podrás compartir todo tu contenido de forma online. Más trucos, más entretención y todo en septiembre.