La pandemia obligó al confinamiento de una gran cantidad de personas en todo el mundo. En ese contexto, un videojuego que no había destacado desde su estreno vivió un renacer gracias a los streamers más populares de Twitch. Among Us le debe gran parte de su éxito a los rostros hispanoparlantes de la plataforma de transmisiones.

El multijugador con crossplay entre PC y móviles ya logró arribar a consolas, de la mano de Nintendo Switch. Además, se anunció que también estará disponible para las consolas de Xbox. Solo faltaba una de las grandes compañías para el cartón lleno y finalmente se cumplió.

PlayStation e Innersloth anunciaron la alianza para traer todas las dinámicas de sospecha y acusación de Among Us a PS4 y PS5. En algún momento de 2021, se estrenará el multijugador en las consolas de Sony, junto a una gran cantidad de nuevos atuendos y contenido exclusivo. Además, también habrá soporte para juego cruzado y multijugador en línea.

Recientemente, Innersloth añadió al juego el mapa más grande hasta ahora, bautizado como The Airship. Así también, están trabajando en ampliar la cantidad de tripulantes a un total de 15 y la variedad de colores a utilizar dentro de las partidas.