Accede a la beta cerrada de Valorant

MÁS VISTAS

Gamer Valortant

Accede a la beta cerrada de Valorant por drop de Twitch

Debes tener tu cuenta de Riot Games a Twitch para ser uno de los afortunados que puede conseguir una invitación para jugar la beta cerrada.

escrito por
Felipe Kaponi

Accede a la beta cerrada de Valorant

Accede a la beta cerrada de Valorant (Foto: Valorant)

Llegó el día. Riot Games liberó la beta cerrada de Valorant y puedes acceder a ella por invitación de drop por Twitch. La empresa norteamericana escogió a streamers para disfrutar del videojuego.

"¡Los drops de la Beta Cerrada ya están aquí! Os dejamos la lista de canales de Twitch donde podréis conseguir los accesos", reveló Valorant por sus redes sociales.

PASOS A SEGUIR

-Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Riot Games a Twitch. En la plataforma de streaming debes ir a "configuración", luego escoger "Conexiones/Connections" y en "Conexiones Recomendadas" aparecerá Riot Games. Ahí debes activat la opción, poner la cuenta y contraseña de Riot Games, dar en "Autorizar" y listo.

-Luego debes tener suerte, ya que debes ver un streamer de Valorant en Twitch y aleatoriamente se darán drops para entrar a la beta cerrada. Fíjate que debajo de las categorías aparezca el mensaje "¡Drops Activados! Mira para tener la chance de obtener recompensas".

Una vez invitado, te llegará un mail donde podrás descargar Valorant para disfrutar desde el 7 de abril este tremendo juego de Riot Games.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;