AEW se prepara para presentar el proyecto de su videojuego y citó a todos los fanáticos de la lucha libre para el próximo 10 de noviembre. Pero eso no es todo, ya que creó todas las redes sociales de "AEW Games" y comenzó con una fuerte difusión de las mismas.

"Suscríbete y sigue #AEWGames en las redes sociales, y luego únete a nosotros el martes 10 de noviembre", avisó la empresa de lucha libre por sus cuentas oficiales.

Kenny Omega, fanático de los videojuegos, por sus redes sociales comenzó a difundir este nuevo proyecto que podría ser un juego para consolas, para móviles o hasta una plataforma para streaming. Tendremos que esperar hasta el 10 de noviembre para conocer con lujo de detalles lo que viene por parte de AEW.

Cabe recordar que 2K canceló el famoso WWE 2K21 por una mala realización de WWE 2K20 que tuvo grandes problemas de producción y que es considerado el peor juego de lucha libre de la historia. 2K volverá al ataque con WWE 2K22 para la nueva generación de consolas y se tomó más de un año para hacerlo.