Ya se conocen las dos duplas ganadoras de las primeras fechas de la God Level All Stars 2022, una de ellas fue del freestyler nacional Nitro junto a Valles-T en la jornada 1 en Bogotá, Colombia y luego en la jornada 2 el triunfo se lo llevó Papo y Jaze en Santiago de Chile.

Pero el evento se ha modificado recientemente, ya que la organización de la God Level All Stars 2022 comunicó que por motivos de fuerza mayor se canceló dos fechas que se iban a realizar en Argentina, una de ellas correspondía a  la jornada 3, que inicialmente tenía como sede la ciudad Rosario pero esta fue cancelada y la misma medida se hizo efectiva para la jornada 4 contemplada en Cordoba.

Por lo tanto, el calendario de fechas de la God Level All Stars 2022 tiene contemplado para el próximo 17 de abril la jornada 3 en Buenos Aires, Argentina y el 23 de abril jornada 4 en Madrid, España, la que correspondería a la final donde los participantes se disputarán titulo.

Y como aquí en Redgol siempre te mantenemos al tanto de todos los detalles acerca de la God Level All Stars 2022, a continuación te dejamos toda la información del horario en el que se realizará la jornada 3 y los participantes.

¿Quiénes participarán en la jornada 3 de la God level All Stars 2022?

Las duplas serán las siguientes:

Teorema-Stuart

Gazir-Mecha

Chuty-Marithea

Klan-Mnak

Nekroos-Skone

Skiper-Acertijo

MP-Stigma 

SNK-Jokker

Valles-T-Nitro

 Wolf-JNO

Kaiser-Lobo Estepario

Rapder-Rodamiento

Cacha-Metalingüística

El Menor-Larrix

Jaze-Papo 

RC-Stick

¿A qué hora se realizará la jornada 3 de la God Level All Star 2022?

La jornada 3 de la God Level All Star 2022 se realizará el lunes, 18 de abril en Buenos Aires, Argentina. El evento iniciará a las 17:00 horas (horario local) en el Movistar Arena y será transmitido EN VIVO a través de ubeat.tv.