Este martes 15 de noviembre, la selección chilena femenina terminará su participación en la última fecha FIFA del 2022. Las nacionales recibirán a Filipinas, desde las 19:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana, tres días después del primer amistoso, que terminó empatado 1-1 con único gol de Sonya Keefe.

La misión de José Letelier de liderar el recambio de la Roja Femenina sigue en pie, razón por la que no solo convocó a varias caras nuevas, sino que también ha estado utilizando jugadoras que no acostumbran a la titularidad y que tendrán su oportunidad este martes.

En el partido de hoy ante Filipinas, son cinco las modificaciones respecto a la formación del sábado pasado ante las asiáticas. Antonia Canales reemplazará a Christiane Endler, en el cambio más significativo del equipo. Bambi volverá a la titularidad después de debutar ante México en la pasada fecha FIFA.

Nayadet López Opazo hará lo suyo con Michelle Olivares y Carla Guerrero con Fernanda Ramírez. Además, Javiera Toro y Valentina Navarrete entrarán de inicio, por Fernanda Hidalgo y Yenny Acuña, quienes esperarán en la banca su oportunidad de sumar más minutos con la selección chilena femenina.

La formación de la selección chilena femenina ante Filipinas. (La Roja)

La formación de la selección chilena femenina ante Filipinas. (La Roja)

Así, la formación de hoy de la Roja ante Filipinas será con Antonia Canales; Nayadet López Opazo, Carla Guerrero, Camila Sáez, Javiera Toro; Yessenia López, Karen Araya, Ivette Olivares; Daniela Zamora, Sonya Keefe y Valentina Navarrete, en el 4-3-3 clásico de José Letelier.

La banca de suplentes estará conformada por Christiane Endler, Ryann Torrero, Michelle Olivares, Fernanda Hidalgo, Fernanda Ramírez, Rosario Balmaceda, Gisela Pino, Yastin Jiménez, Javiera Grez, Thiare Parraguez, Millaray Cortés, Isidora Olave y Yenny Acuña.