Luego de cinco años en España, y un año jugando sola, Camila Sáez volverá a compartir equipo con una nacional. Este lunes, un mes después de su despedida del Deportivo Alavés, la defensora central fue presentada en su nuevo equipo: Madrid CFF.

La Ratón firmó contrato por el cuadro madrileño por un año, es decir, por toda la temporada 2023/24 de la Liga F. Allí jugará junto con Karen Araya, jugadora que ya jugó el año pasado con el cuadro rosado y blanco y que este domingo renovó hasta 2025 con la institución.

Sáez es el primer fichaje del Madrid CFF para la presente temporada. El club la describió como “una zaguera muy experimentada que sobresale en el rectángulo de juego por su buen desplazamiento en largo y su excelente salida de balón desde atrás”.

La seleccionada nacional llegó al club madrileño proveniente de Deportivo Alavés, donde perdió la categoría. Allí jugó 29 de 30 partidos y marcó tres goles en un año, uno de ellos al FC Barcelona. “Evidenció que está sobradamente cualificada para jugar al máximo nivel en Primera División”, destacaron.

Madrid CFF será el cuarto club que Camila Sáez defienda en España. Además del Alavés, equipo al que dejó hace un mes, también jugó en el CD Tacón y en el Rayo Vallecano durante cuatro temporadas. Allí compartió equipo con Yanara Aedo y Carla Guerrero.

“Hola, soy Camila Sáez, nueva jugadora del Madrid Club de Fútbol. Estoy muy feliz y contenta de estar aquí, y tengo ganas de empezar esta temporada. ¡Vamos Madrid!”, señaló la zaguera nacional en su presentación con su nueva camiseta. Ya inició la pretemporada.