El Campeonato Nacional Femenino 2022 ya comenzó. El fin de semana recién pasado se disputó la fecha 1 del certamen, que vio estrenarse en Primera División a dos clubes: Huachipato, campeón del Ascenso Femenino, y O'Higgins. Ambas instituciones comenzaron con el pie izquierdo, ya que cayeron en su debut.

De cara a la fecha 2 del torneo, nuevamente serán siete los partidos que se disputen; apenas dos serán el sábado y cinco el domingo, casi todos con empalme de horario. Esta vez, Deportes Antofagasta sumará sus primeros minutos del campeonato, mientras que Universidad de Concepción quedará libre.

La buena noticia es que de los siete partidos, cuatro se jugarán en estadio principal (Monumental, Ester Roa, Sausalito y Chinquihue) y dos en los estadios secundarios (El Morro y San Bernardo) donde hacen de local sus ramas masculinas. Solamente hay uno que está programado en cancha lateral (cancha 2 La Cisterna).

Colo-Colo debutará como local frente a Antofagasta, mientras que Universidad de Chile será rival de Fernández Vial en Collao. Santiago Morning vuelve a la capital y recibirá a Deportes Iquique, al tiempo que la UC viaja hasta la región de Los Lagos para enfrentar a Deportes Puerto Montt.

 

Revisa la programación de la fecha 2 del Campeonato Femenino 2022

Sábado 12 de marzo

Everton vs Deportes La Serena, 12:00 horas. Estadio Sausalito

Fernández Vial vs Audax Italiano, 16:00 horas. Estadio Ester Roa

Domingo 13 de marzo

Santiago Morning vs Deportes Iquique, 10:30 horas. Estadio Municipal de San Bernardo

Deportes Puerto Montt vs Universidad Católica, 11:00 horas. Estadio Chinquihue

Huachipato vs Universidad de Chile, 11:00 horas. Estadio El Morro

Colo-Colo vs Deportes Antofagasta, 12:00 horas. Estadio Monumental

Palestino vs O'Higgins, 17:00 horas. Cancha 2 Estadio Municipal de La Cisterna

Equipo libre

Universidad de Concepción