logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Diego Valdés preocupa a la Roja antes del debut en la Copa América 2024

Diego Valdés encendió las alarmas luego del segundo entrenamiento de la Roja en Estados Unidos. ¿Llega al debut en la Copa América?

Diego Valdés generó preocupación en el segundo entrenamiento de la Roja
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTDiego Valdés generó preocupación en el segundo entrenamiento de la Roja

La Roja vivió su segundo día de trabajo como preparación para el debut en la Copa América 2024, donde enfrentará a Perú este viernes 21 de junio. Ricardo Gareca ya empieza a definir el equipo. Sin embargo, uno de sus jugadores enciende las alarmas en la previa: Diego Valdés.

D Sports mostró imágenes de la Roja después del entrenamiento en Texas Christian University en Fort Worth y se podía ver a Valdés con hielo en su pierna izquierda mientras atendía a algunos hinchas. Por lo menos, no se le veía con mayores dificultades para caminar.

¿Tendrá problemas para el debut? Valdés viene de ser titular frente a Paraguay, donde entregó una asistencia. Sin embargo, no apareció en la primera formación que paró Ricardo Gareca en Estados Unidos. En su lugar aparece Darío Osorio, ya recuperado de sus molestias físicas.

Este martes, Chile probó un equipo con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en la defensa; Érick Pulgar, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en el mediocampo; y Eduardo Vargas en el ataque.

El segundo día de la Roja en Estados Unidos

La Roja tuvo su segundo día de prácticas este martes 18 de junio. La buena noticia es que Ricardo Gareca pudo contar con Eduardo Vargas, quien había sufrido un golpe en su rodilla el día anterior y encendió las alarmas en la previa del debut en la Copa América 2024.

Publicidad

En Texas, Darío Osorio tomó la palabra. El futbolista del Midtjylland está recuperado de la lesión que lo sacó del fin de temporada en Dinamarca. “Comencé entrenando apartado, pero con el pasar de los días me integré al grupo y ya estoy entrenando normal. Me he sentido bien”, dijo.

“Yo me siento bien, tranquilo. La expectativa es llegar lo más lejos que se pueda, siempre vamos a aspirar a lo máximo posible. Es un lindo grupo. Todos nos apoyamos y todos vamos a luchar por el mismo objetivo”, agregó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Colo Colo se pone las pilas y recupera a Francisco Marchant
Colo Colo

Colo Colo se pone las pilas y recupera a Francisco Marchant

La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar
U de Chile

La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar

La U da luz verde al regreso de Eduardo Vargas
U de Chile

La U da luz verde al regreso de Eduardo Vargas

Sorteo Loto jueves 3 de julio reparte $3.800 millones
Tendencias

Sorteo Loto jueves 3 de julio reparte $3.800 millones

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo