El libro de pases del fútbol chileno se cerró y Colo Colo ya tiene listo a su plantel para intentar salvarse del descenso. Los albos lograron cerrar tres incorporaciones, pero todas las luces se las lleva Jorge Valdivia.

El mago dejó a un lado sus problemas con la dirigencia de Blanco y Negro para volver a vestir la camiseta del cacique en este difícil momento. Un hecho que ha llevado a que los hinchas ya lo pongan como el salvador.

Pero Valdivia aterriza en los albos en una situación que no es la mejor, ya que en el Mazatlán de México apenas sumó minutos y no llega con ritmo a la seguidilla de partidos que se vienen por delante. Sin embargo, el 10 ya trabaja para ayudar al club.

Jorge Valdivia regresa a Colo Colo como el gran salvador del club. El mago tendrá la tarea de levantar al equipo para no irse a la Primera B. Foto: Colo Colo

Jorge Valdivia regresa a Colo Colo como el gran salvador del club. El mago tendrá la tarea de levantar al equipo para no irse a la Primera B. Foto: Colo Colo

Este miércoles el mago vivió su primer entrenamiento en su regreso al cacique, donde se realizó todos los estudios para ver las condiciones físicas en las que llega y así saber si puede o no ser opción para el duelo ante Huachipato de este sábado.

A través de sus redes sociales, Colo Colo lució a Valdivia y sus primeras horas en el Estadio Monumental. Unas donde se le pudo ver en perfecto estado, poniendo la ilusión en los hinchas que esperan desesperados por un verdadero 10 en el plantel.

En caso de que Valdivia no pueda llegar ante Huachipato, todo apunta a que esté ante Deportes La Serena el próximo martes 8 de diciembre, donde se juegan más que tres puntos frente a un rival directo en la lucha por no caer a la Primera B.