El Superclásico ya se vive en Chile y el continente por TNT Sports, y que prepara emociones en todos los sentidos cuando albos y azules se enfrenten desde las 18:00 horas.

Ambos equipos ya confirmaron XI para enfrentarse en un duelo caliente y donde ambos están obligados a ganar.

El Cacique forma con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; César Fuentes y Carlos Carmona; Gabriel Costa, Ignacio Jara y Pablo Mouche; Iván Morales.

Mientras que la U saltará a la cancha con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Colo Colo se enfrenta en el Estadio Monumental a la U hoy domingo por el Campeonato Nacional 2020 en el marco de la 31° jornada, en un encuentro que tiene a ambos equipos en la lucha por permanecer en la categoría de honor del fútbol chileno.

Los albos empataron en la previa con Universidad de Concepción en un duelo que bien pudo ser una derrota, saliendo momentáneamente de la zona de descenso. Mientras que la U también repartió puntos con Palestino por la jornada 30. 

Esto porque los dos equipos más populares del país están en riesgo de descender, aunque por distintas situaciones, mientras que Colo Colo está en la zona baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile está 16° en la tabla ponderada, solo superando a Deportes Iquique y la Universidad de Concepción.

El encuentro a disputarse el domingo 17 de enero será importante para los azules que querrán romper la mala racha donde no han podido celebrar frente a Colo Colo desde el año 2013, cuando vencieron a los albos en el estadio Nacional por 3-2, con goles de Juan Ignacio Duma y Charles Aránguiz, para el cacique descontó Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida.

El último encuentro entre albos y azules se jugó en la primera rueda de este campeonato en el Estadio Nacional, el resultado final fue un 1-1 con anotaciones de Esteban Paredes (12’) y Gonzalo Espinoza (47’).
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan el día domingo 17 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

 

El último Superclásico en el Monumental terminó en una jornada histórica para los albos y Esteban Paredes. (Foto: Agencia UNO)

El último Superclásico en el Monumental terminó en una jornada histórica para los albos y Esteban Paredes. (Foto: Agencia UNO)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (Ex CDF HD y CDF Premium) en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

El Superclásico también será transmitido en el continente. TNT Sports llevará el Colo Colo vs Universidad de Chile a Argentina, mientras que en Brasil podrás verlo en Esporte Interativo.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.