Colo Colo sufre con un nuevo lesionado. El deslucido empate que sacó ante Unión Española en la fecha 14 del Campeonato Nacional dejó a uno de sus defensores complicados: Ramiro González, quien debió dejar el campo de juego a los 71′.

El defensa central comenzó a mostrar complicaciones alrededor de los 68′. El zaguero nacionalizado chileno se mantuvo en la cancha, pero poco duró: pocos segundos después quedó tirado en el suelo, tocándose la parte superior del muslo derecho, cerca de la entrepierna.

El cuerpo médico ingresó a evaluarlo, mientras que Gustavo Quinteros preparó al joven Alan Saldivia para su ingreso. El técnico del Cacique ya estaba corto de centrales, pues no cuenta ni con Emiliano Amor ni Matías de los Santos, que arribó a inicios de este año y se encuentra ausente por una lesión en su rodilla.

González dejó la cancha y el cuerpo médico deberá determinar si se suma a las extensa lista de lesionados que tienen los albos. El Cacique perdió a Leonardo Gil en el duelo anterior ante Audax Italiano y a Marcos Bolados ante Unión La Calera. Además, también tiene fuera a Fabián Castillo.

A Colo Colo le queda un partido para cerrar la primera rueda del torneo, el jueves ante Curicó Unido, y luego deberá enfocarse nuevamente en Copa Libertadores.

El Cacique chocará con Monagas en la fecha 4, a disputarse el martes 23 de mayo en Venezuela, y luego con Boca Juniors en la jornada 5, con fecha para el martes 7 de junio en Argentina.