En Colo Colo miran cómo Marcelo Moreno Martins se aleja hacia el horizonte. El delantero boliviano del Cruzeiro no llegará a Colo Colo pese a que en un momento estuvo prácticamente listo, pero a pasos de la meta el arribo del goleador de las eliminatorias a Qatar 2022 se cayó.

En RedGol en La Clave, el conductor Rodrigo Herrera analizó la caída del delantero boliviano que decidió permanecer en Cruzeiro, con cerca de 300 mil dólares de diferencia que el Cacique no quiso desembolsar.

“Creo que no se puede culpar tanto a la dirigencia de Colo Colo porque no tuvo esa performance que dio vergüenza ajena, cuando fueron a buscar a Felipao y se tomaron la foto en el aeropuerto, pero al final se les quemó el pan en la puerta del horno”, dijo Herrera.

Agregó que “acá de parte de Colo Colo, salvo lo que dijo Gustavo Quinteros, que lo estaba viendo Morón y el presidente, que estaba avanzando, no hubo más movimiento. Lo que me queda en duda es si Moreno Martins alguna vez tuvo real intención de venir o utilizó a Colo Colo para reafirmar su posición dentro de Cruzeiro”.

“Puedo entender las dos perspectivas, desde lo emocional sabemos lo identificado que esta con Cruzeiro, están peleando una posición compleja y puede ir por esa mano. Pero también tenía una gran deuda con el cuadro brasileño y le puede haber servido para saldarla y llegar a un nuevo arreglo. Independientemente del juicio que tengamos de la manera en que se manejó Colo Colo, acá se utilizó un poquito al Cacique en beneficio personal, lo que parecía estar claro estaba bastante turbio”, complementó.

Rodrigo Herrera añade que “Colo Colo no está en una buena posición económica, por ahí se fue enredando, se fue confundiendo y por supuesto hay intereses de empresarios, representantes y jugadores que utilizan esta plataforma para obtener réditos en el club donde está. Pero con plata baila el monito, y Colo Colo quiso gastar el menor dinero posible y eso no se puede dejar de considerar”.

Sentenció que “ahora, los rumores son que, ahorrándose la pata de Moreno puede ir por Ángelo Araos, que le puede servir mucho más con Iván Morales prendido”.

Moreno Martins estuvo cerca de Colo Colo, pero no llega. (Foto: Getty Images)

Moreno Martins estuvo cerca de Colo Colo, pero no llega. (Foto: Getty Images)