Hernán Torres fue el preparador físico de Claudio Borghi y también coincidió con el recién fallecido Sebastián Piñera en esa etapa como cuerpo técnico de Colo Colo. Por cierto, en la época del tetracampeonato que consiguió el Cacique al mando del Bichi, el ex Presidente de Chile coincidió en más de algún momento.

“Esto es una tristeza enorme desde lo humano. Independiente de su estructura política. Formó parte del directorio de Colo Colo, viajó muchas veces con el plantel 2006 mientras estuvimos”, manifestó el Nano en una conversación que tuvo con RedGol.

Torres agregó que “las máximas condolencias a su familia por esta tristeza. Cuando tuvimos la posibilidad de compartir estas instancias deportivas, siempre fue muy respetuoso ante el trabajo y las personas”. Uno de los viajes fue rumbo a El Salvador para enfrentar a Cobresal.

“Me quedo con esa sensación de haberlo conocido, de haber estado alguna vez con él en viajes. El fallecimiento de cualquier persona es muy triste y profundo. Él obviamente es una figura pública y lo hace mucho más chocante”, expresó el Nano Torres, quien también trabajó junto con Borghi en Argentinos Juniors del vecino país.

Preparador físico de Borghi recuerda a Piñera en Colo Colo: “Era muy preciso y directo en sus apreciaciones”

Hernán Torres fue un gran escudero del Bichi Borghi y en ese rol, el de preparador físico, conoció a Sebastián Piñera mientras trabajaba en Colo Colo. El Nano se quedó con algunos recuerdos que relató en una conversación con RedGol.

Era muy preciso, un tipo muy inteligente. Era muy directo en sus apreciaciones. Vamos a contar durante todos estos días y meses, probablemente mucho más tiempo, todo lo que él produjo en su entorno”, sentenció el Nano sobre el fallecido Sebastián Piñera Echenique, quien fue mandatario en dos períodos.

El ex Presidente será despedido con honores y el Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la noticia. El helicóptero que Piñera pilotaba capotó en el lago Ranco y se sumergió a más de 40 metros de profundidad, desde donde fue rescatado el cuerpo del empresario.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!