Colo Colo empató con Universidad de Chile en el Estadio Monumental salvando la racha que cumplió 20 años estirando así las temporadas que los azules no puedan llevarse los tres puntos de Pedrero.

Una vez finalizado el pálido Superclásico, Jaime Vera invitado al programa Asi Se Habla de Fútbol se refirio al presente de los albos y fue consultado por el rendimiento del uruguayo Maximiliano Falcón, hoy por hoy, el jugador más querido por la parcialidad alba.

"Falcón entrega mucha actitud, pero en fútbol no aporta lo suficiente para ser considerado referente", aseguró el Pillo.

Respecto a lo mostrado por el Cacique, el ex entrenador de Deportes Iquique afirma que "Colo Colo no mereció ganar, está en una situación muy complicada y cada punto que gana es valioso, pelea el descenso".

Para el final, Jaime Vera responsabiliza del momento que atraviesa Colo Colo al ex gerente de los albos.

 

"Las decisiones del Gerente Técnico, Marcelo Espina, fueron malas y como consecuencia Colo Colo está hoy así, peleando el descenso. Es solo cosa de mirar el plantel que armó. También una directiva con conflictos internos, dividida y con malas decisiones", cerró.