Colo Colo ha tenido novedades de última hora al momento de que Gustavo Quinteros confirme la formación titular para su estreno en el Campeonato Nacional, este sábado ante Unión La Calera desde las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Según revelan desde el estadio Monumental, Martín Rodríguez sufrió una complicación muscular que no reviste mayor gravedad, pero le impedirá actuar desde el minuto cero ante el subcampeón del fútbol chileno.

En lugar del Tin aparecerá otro de los refuerzos del Cacique, el ex Cobresal Juan Carlos Gaete, que de esta manera tendrá su estreno oficial en calidad de titular por los Albos. Será su primera vez en el Monumental, después de su fallido traspaso hace dos años.

La otra gran novedad está confirmada. El joven Daniel Gutiérrez será el encargado de ocupar el lugar de Maximiliano Falcón en la zaga. El uruguayo recibió un castigo de cuatro fechas de suspensión, y la ausencia de otros nombres le entrega la posibilidad al zaguero de 18 años.

Esto porque aún no se oficializa la llegada del uruguayo Fabricio Formiliano, que fue una de las exigencias impuestas por Quinteros a la dirigencia del Cacique. Por su parte, Matías Zaldivia viene recién terminando una larga rehabilitación.

Otra de las certezas de Quinteros está en la portería. El técnico argentino-boliviano confiará en Brayan Cortés, quien si bien está entre los citados a la selección chilena para el partido ante Bolivia esta noche, debiera quedar a disposición a tiempo para ocupar el arco blanco.

La ausencia de Maxi Falcón obliga a que Colo Colo haga debutar a un defensor juvenil como titular. Foto: Agencia Uno

La ausencia de Maxi Falcón obliga a que Colo Colo haga debutar a un defensor juvenil como titular. Foto: Agencia Uno

De esta manera y de no mediar inconvenientes de último momento, Colo Colo alineará a Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete.

Recuerda que puedes seguir las alternativas de este partido así como de todo el Campeonato Nacional con la mejor definición, en vivo y en directo a través de las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.